Suites
Riqueza y buen gusto del México antiguo.

Veinte son las suites que están preparadas para su exclusivo descanso en su viaje por la mística y por la historia que encierran las paredes de cada habitación.
Bóvedas, vitrales, techos decorados a mano son el marco de los muebles y antigüedades certificadas, cada una alrededor de unos 500 años de vida.

Debido a la diversidad de maderas de cada pieza única, certificada y catalogada, cada alcoba tiene su propio aroma y sobretodo su personalidad.
Para descansar, las camas cuentan con los mejores colchones, con una cama de pluma de ganso térmica, un menú de almohadas y con sábanas italianas de seda de más de 100 hilos.

Las habitaciones están provistas con flores naturales y tendrán siempre fruta de mano fresca durante su estancia.Todo esto para facilitarle la comodidad, el descanso, y la convivencia.

El nombre que lleva cada una de las suites es el de una persona que mandó construir o habitó en un palacio edificado en su honor.
Afuera de cada habitación encontramos un dibujo que muestra cual es el palacio que habitó quien le da su nombre a la habitación. Por ejemplo hay una habitación que se llama Josefina porque Napoleón le mandó hacer a su esposa Josefina, el Palacio de Malmaison.

rafael ma. antonieta amalia monica pablo
Francisco
Ma. Antonieta
Amalia
Monica
Pablo
andres eleonora anastasia lucrecia miguel
Andrés
Eleonora
Anastasia
Lucrecia
Miguel
cristina sofia catelina el cardenal sissi
Cristina
Sofía
Catalina
El Cardenal
Sissi
josefina felipe olimpia bianca faustina
Josefina
Felipe
Olimpia
Bianca
Faustina